David Bowie fallece a los 69 años de edad

Cáncer se llevó a icono de la música que influyó en los videojuegos

David Bowie fallece a los 69 años de edad

Cáncer se llevó a icono de la música que influyó en los videojuegos

Siguen llegando tristes noticias desde el mundo de la música. Solo unos días después de navidad reportamos el sensible fallecimiento de Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead. Ahora toca reportar la muerte del que quizás fue uno de los más grandes iconos de la música contemporánea, David Bowie.

Confirmado por su propio hijo, el director Duncan Jones, David Bowie ha fallecido a la edad de 69 años. De momento se desconoce la hora exacta de su deceso. Los representantes del músico han mencionado mediante comunicado lo siguiente: "David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de sus seres queridos luego de batallar un cáncer por 18 meses. Sabemos que muchos compartirán su partida, pero les pedimos respeto a la privacidad de su familia durante este difícil momento."

Además de su fructífera carrera musical, Bowie fue actor en el mundo del cine y la televisión entre 1976 y 2008, siendo mas recordado por su rol de Jareth the Goblin King en el film Labyrinth y como Nikola Tesla en la cinta del 2006, The Prestige. En el ámbito de los videojuegos, su música apareció en varias versiones de Guitar Hero, fue actor de voz en Omikron: The Nomad Soul, y más recientemente su clásico "The Man Who Sold The World" fue una de las canciones principales en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising