El pasado de 10 de enero en el Cobb Performing Arts Centre en Atlanta, Hi-Rez Studios coronó a los nuevos campeones mundiales de SMITE. Epsilon eSports se lazó con la victoria y $500,000 USD, después de dominar el evento y a los equipos Norteamericanos del torneo.
El equipo europeo y veterano de SMITE, Epsilon eSports, llegó a la gran final del evento en excelente forma después de enfrentar a los exponentes Latinoamericanos de Isurus Gaming (Argentina) y paiN Gaming (Brasil). Durante las rondas eliminatorias previas a la gran final, Epsilon venció a Fnatic 2 a 0 y Cloud 9 respondió con 2 partidas a su favor, sin embargo, Epsilon venció con 3 rondas.
Durante la gran final, la jungla de Epsilon dominó los enfrentamientos y mostró una gran variedad de dioses, lo que destruyó las esperanzas de Enemy de remontar y ganar la partida. El marcador al finalizar el encuentro fue una aplastante victoria para Epsilon sobre Enemy 3 a 0.
La lista de premios y posiciones es la siguiente:
- Epsilon eSports — $500,000 USD
- Enemy — $230,000 USD
- Cloud 9 y Paradigm — $75,000 USD
- Fnatic, OMG, paiN Gaming y Qiao Gu reapers — $25,000 USD
- Isurus Gaming y Avant Garde — $10,000 USD
Wow! What a feeling! Epsi.Smite are your #SWC World Champions! GG to @EnemyGG worthy finalists. We love our team! pic.twitter.com/ajzEzY8Dym
— Epsilon (@Epsilon_eSports) January 10, 2016
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos