Pokémon celebra 20.° aniversario con bundle de New Nintendo 3DS

Portátil con Pokémon Red y Blue preinstalados llegará en febrero

Pokémon celebra 20.° aniversario con bundle de New Nintendo 3DS

Portátil con Pokémon Red y Blue preinstalados llegará en febrero

Nintendo dio varios anuncios hoy con motivo del 20.° aniversario de la franquicia Pokémon, una de las más exitosas en toda la historia de los videojuegos. Entre las revelaciones, destaca la llegada de un nuevo bundle del New Nintendo 3DS especial con temática de Pokémon y las versiones Blue y Red del juego preinstaladas.

Este paquete coincidirá con el relanzamiento de las versiones originales de Blue, Red y Yellow de Pokémon en Nintendo e-Shop. Además, los usuarios de Europa y Japón también tendrán a su disposición una nueva serie de Nintendo 2DS con colores y temática de Pokémon Red, Blue, Yellow y Green.

El bundle de New Nintendo 3DS incluye dos cubiertas removibles, una con Blastoise y otra con Charizard, así como con el logo del 20.° aniversario. También incluirá un código para la descarga sin costo del tema del menú de la consola de Pokémon.

Estas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 27 de febrero, cuando se celebra el lanzamiento del primer juego de Pokémon en 1996, pero el precio estimado aún no ha sido revelado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising