Respawn trabaja en otro juego además de Titanfall 2

La nueva entrega sería del género acción en tercera persona

Respawn trabaja en otro juego además de Titanfall 2

La nueva entrega sería del género acción en tercera persona

Gracias a una propuesta de empleo divulgada en Internet, diversos medios advirtieron que Respawn Entertainment está trabajando en la producción de otro juego además de Titanfall 2.

La descripción de la oferta dice que la compañía busca a “2 diseñadores de proyectos para videojuegos: uno para el nuevo juego del universo Titanfall y otro para una nueva IP de acción y aventura en tercera persona.”.

“Respawn está buscando un diseñador de nivel senior que se comprometa y contribuya con la visión del proyecto, dando vida a las mecánicas del juego y ayudando a definir el momento a momento de la experiencia de los jugadores.”, continuaba la publicación.

En 2014 se unió al equipo del estudio Stig Amusen, un diseñador veterano de la industria que participó como director de God of War III, así que él es un excelente elemento con experiencia en el género que la compañía está incursionando.

Distribuido por EA, Titanfall fue lanzado en 2014, y en marzo de 2015 el estudio de desarrollo confirmó que habría una secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos