Actualización 3.15 de PlayStation 4 llegará hoy

La nueva versión del software mejorará desempeño del sistema

Actualización 3.15 de PlayStation 4 llegará hoy

La nueva versión del software mejorará desempeño del sistema

Sony anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation 4 que una nueva versión del software del sistema llegará muy pronto a todos los usuarios de la consola de actual generación. Este update traerá consigo diversas mejoras en el desempeño de la misma, pero está clasificada como menor.

Según las declaraciones de la compañía no deberás esperar ninguna nueva característica o funcionalidad; sin embargo Sony no especificó qué áreas o funciones de PlayStation 4 serán reparadas o mejoradas.

La última actualización de PlayStation 4 tuvo lugar en septiembre de 2015, y en esa ocasión el espacio de almacenamiento para los jugadores plus en línea aumentó a 10 GB. En cambio, Xbox One tuvo su último gran update en noviembre, con el llamado New Xbox One Experience.

Sony aún no ha anunciado cuándo llegará su próximo parche de gran relevancia en estos primeros meses del año, pero Microsoft ya dio a conocer una muy importante nueva versión del sistema Xbox One que estará disponible en el mes de febrero.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos