GameStop: PlayStation VR tiene la alineación más fuerte de juegos

Director general de la tienda de videojuegos habló sobre el headset de Sony

GameStop: PlayStation VR tiene la alineación más fuerte de juegos

Director general de la tienda de videojuegos habló sobre el headset de Sony

Durante una charla del evento ICR Conference 2016, el director general de la tienda de videojuegos GameStop, Paul Raines, comentó sobre sus expectativas para una de las grandes tendencias de 2016: la realidad virtual.

Según Raines, GameStop ve con mucho optimismo la llegada de los dispositivos de realidad virtual a los consumidores finales y esperan ayudar a vender la mayoría de los headsets, sus juegos y sus accesorios a una gran cantidad de gamers en sus tiendas de todo el mundo.

Aunque no quiso decantarse por uno en términos de calidad, Raines aseguró que tanto Oculus Rift, como HTC Vive y PlayStation VR se ven muy bien. Sin embargo, sí hizo énfasis en que en cuestión de contenidos Sony lleva la delantera con su dispositivo.

“Lo que contará al momento del lanzamiento es la cantidad de títulos. Eso es lo que será más importante, y hasta donde podemos ver en este punto, Sony parece tener la mayor y más fuerte cantidad de juegos.”, declaró el directivo.

De acuerdo con las declaraciones más recientes de Sony, actualmente 200 desarrolladores se han registrado para hacer videojuegos de PlayStation VR, y hasta el momento la compañía ha confirmado la producción de al menos 100 títulos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising