Pocket Mortys ya está disponible en Android y iOS

Juego estilo Pokémon de Rick and Morty sale un día antes

Pocket Mortys ya está disponible en Android y iOS

Juego estilo Pokémon de Rick and Morty sale un día antes

A pesar de haberse anunciado su salida para este jueves 14 de enero, un día antes de lo planeado ya salió al mercado "Pocket Mortys", el juego inspirado en Pokémon basado en los personajes de Adult Swim, Rick and Morty, tanto para Android como para iOS.

Dentro de lo que lo hemos probado, el juego sigue una estructura sumamente similar a la historia de Pokémon, donde todos los Rick de todas las épocas buscan capturar a todos los Mortys de todos los universos posibles y el Rick principal debe derrotar a otros Ricks para obtener medallas y luego con sus Mortys derrotar a los miembros del Concilio de Ricks. Para nada complejo.

El juego es gratuito, para obtener créditos para comprar cosas dentro de este puedes ver publicidad, y dentro de lo que hemos visto, lo único que se paga con dinero real son cupones ($700 CLP c/u) para utilizar en unas máquinas especiales que te dan 5 objetos al azar. Cuenta con un sistema de crafting para obtener nuevos objetos y una tienda que puedes visitar en todo momento.

Estaremos jugando más durante la semana para darte nuestras impresiones más en detalle, pero si ya estás enganchado, ya puedes revisar el Subreddit de Pocket Mortys donde los fans ya comienzan a armar las primeras guías.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising