El Bananero arremete contra HolaSoyGerman y el Rubius

Adrián Nario comenta sobre la poca variedad de contenidos en YouTube

El Bananero arremete contra HolaSoyGerman y el Rubius

Adrián Nario comenta sobre la poca variedad de contenidos en YouTube

Si llevan suficiente tiempo en los tubos, es imposible que no reconozcan a El Bananero, el popular Youtuber Adrian Nario, el cual hacía ya videos y comedia en Internet desde antes del nacimiento de YouTube. En una entrevista con el diario El Clarín, el querido productor de contenido creador de clásicos como Muñeca System y Harry El Sucio Potter, comentó sobre el actual estado de la internet y su vida como celebridad clase B.

Admite que no le gusta ser clasificado como Youtuber, pero lo acepta, ya que de lo contrario sería ir contra la corriente, y que se siente un dinosaurio de la internet, al haber estado haciendo videos desde antes que fuera popular. Lo interesante de sus comentarios vino cuando le consultaron sobre la evolución de YouTube y el crecimientos de sus "youtubers" y, por supuesto, lo hizo deslenguado y en su propio estilo:

"Uf, cambió mucho. Esta bueno porque la plataforma es la democratización de la gente creativa, cualquiera puede subir y hacer videos. Muchos lo hacen por la guita [término argentino para decir dinero], no para garchar como hacíamos antes en las bandas de rock. Ahora está el puto de HolaSoyGermán, el maricón de Rubius, los bloggers que hablan de su vida y a nadie le importa. Esta todo hecho como con un filtro que mezcla todo y no hay nada distinto".

En otro dato interesante de la entrevista, a pesar de la enorme popularidad que le da su canal de YouTube, Nario no vive de el, tiene un trabajo diurno normal y lo que gana de los tubos es para otras clase de gastos, "Si se enteran los de mi laburo me rajan. Eso me da de comer y todo lo que hago con el Bananero me da de tomar, que es la gasolina que lo hace funcionar. Es un humor punk en donde prefiero morir de hambre pero ser fiel a mis raíces".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising