ESPN libera sección dedicada a eSports

ESPN Esports conectará con público creciente y apasionado

ESPN libera sección dedicada a eSports

ESPN Esports conectará con público creciente y apasionado

ESPN, la popular cadena televisiva, anunció la apertura de su segmento dedicado a eSports: ESPN Esports. El lanzamiento estará dentro de la página principal de ESPN y es una muestra del compromiso de la compañía por la creciente escena.

"El lanzamiento es un esfuerzo para conectar con el creciente y apasionado público.", dijo Chad Millman, editor en jefe de ESPN.com y ESPN The Magazine, en un comunicado de prensa. Millman confía en que la cobertura del apartado competitivo será de altura. “Siento que tenemos un buen record con la cobertura de eventos de diferentes naturalezas”. “Iniciamos una sección de apuestas el año pasado y ha sido muy exitosa. Muchos de estos principios son los mismos en nuestra cobertura de eSports”, agregó.

La compañía no es ajena de la escena competitiva de los eSports; en julio de 2014 transmitió el torneo más importante de Dota 2, The International, y los resultados que obtuvo fueron favorables. En abril de 2015 fue anfitrión de Heroes of the Dorm, un torneo colegial de Heroes of the Storm.

Sin embargo, la audiencia de ESPN ve con poco entusiasmo los esfuerzos de la compañía. Las transmisiones de eSports en el canal de televisión son acompañadas por protestas y burlas en medio sociales; Colin Cowherd, anfitrión de la compañía, amenazó con renunciar a la cadena si es forzado a cubrir competencias de videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos