Demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 debuta en Xbox One

Ya puedes probar el juego de pelea en la consola de nueva generación

Demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 debuta en Xbox One

Ya puedes probar el juego de pelea en la consola de nueva generación

El director de programación de Microsoft, Larry "Major Nelson" Hryb, anunció que ya está disponible el demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox One.

Ultimate Ninja Storm 4 será la 6.ª y última entrega de la franquicia basada en el popular anime shonen. Naturalmente, se trata de una secuela de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y, por eso, su estilo de combate es similar.

No obstante, este título contará con nuevas características y, además, traerá de regreso una de las viejas habilidades del primer Ultimate Ninja Storm, es decir, la capacidad de correr sobre los muros.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 también llegará a PlayStation 4 y PC el 9 de febrero, por lo que seguramente el demo también estará disponible en Steam y la PlayStation Store muy pronto. Recuerda que puedes reservar tu copia del juego para PS4 y Xbox One en Tiendas Microplay, reserva ahora para obtener la Edición Limitada de Lanzamiento el cual trae los DLC The Last y Boruto incluídos junto a dos trajes exclusivos para Latinoamérica.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising