Blizzard habla sobre las actualizaciones de Hearthstone

La compañía planea manejar los anuncios con calma

Blizzard habla sobre las actualizaciones de Hearthstone

La compañía planea manejar los anuncios con calma

Ben Brode, el diseñador de juego en jefe de Hearthstone, publicó un video en que se dirige a la comunidad para hablar sobre las actualizaciones de contenido y los problemas de comunicación que Blizzard ha tenido con el juego.

A diferencia de otros títulos de la compañía, Hearthstone ha recibido nuevo contenido de manera frecuente y rápida; sin embargo, existen jugadores que, incluso tras haber finalizado recientemente la última expansión, ya se encuentran ansiosos por saber qué es lo siguiente.

Al respecto, Brode comentó: "Creo que se deriva de una falta de comunicación de nuestra parte". A veces, la ansiedad desborda a los jugadores antes de que Blizzard pueda dar un nuevo anuncio; en otras ocasiones, la compañía retrasa los avisos en caso de el plan cambie.

El desarrollador explicó que aprendieron a no anunciar las cosa antes de tiempo con la primera expansión Curse of Naxxramas. "De cierta forma, lo arruinamos con Naxxramas", dijo Brode: "Creo que lo anunciamos mucho antes de lo debido. Debimos anunciarlo mucho más cerca a su lanzamiento".

La solución para Blizzard será manejar las cosas con calma. "Tenemos tantas cosas planeadas para el futuro de Hearthstone, pero no siempre es el momento adecuado para anunciar cosas nuevas y geniales", agregó Brode: "Nunca estamos demasiado lejos del siguiente anuncio".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising