Regresa otro personaje a The Walking Dead

Omid formará parte de la segunda temporada del juego

Regresa otro personaje a The Walking Dead

Omid formará parte de la segunda temporada del juego

Nota editorial: los siguientes párrafos incluyen spoilers de la primera temporada de The Walking Dead.

Para calmar las ansias de los fans que esperan la segunda temporada de The Walking Dead, Telltale Games lanzó una nueva imagen en la que revela que Clementine no será el único personaje que regresará.

Omid, quien debutó casi al final del tercer episodio de la primera temporada, está de vuelta, lo que sugiere que también regresará su novia Christa. Si estamos en lo correcto, entonces las 2 figuras que Clementine vio a lo lejos de una planicie durante el final del quinto episodio son dichos personajes.

Cabe señalar que ambos fueron los únicos sobrevivientes de la primera temporada y que, dependiendo de las decisiones de los jugadores, Lee pide que cuiden de la pequeña Clementine en caso de que él muera a causa de la mordida que recibió de un walker al final del cuarto episodio.

Develada a finales de octubre, la segunda temporada de The Walking Dead estará conformada por 5 nuevos episodios y el primero de ellos, conocido como All That Remains, supuestamente llegará en algún momento de este mes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising