"Shadow Moses" ahora será un remake completo del primer Metal Gear Solid

Juego será hecho en Unreal Engine 4 y hay conversas con Konami

"Shadow Moses" ahora será un remake completo del primer Metal Gear Solid

Juego será hecho en Unreal Engine 4 y hay conversas con Konami

En octubre pasado les presentamos un increíble trabajo hecho por Airam Hernandez donde recreó el primer nivel del clásico primer Metal Gear Solid en Unreal Engine 4. En un principio la idea solo era montar dicho nivel y utilizarlo como una suerte de "museo virtual" para celebrar la franquicia. Ahora, luego del increíble recibimiento de este y el apoyo de los fans, Hernandez ha decidido que hará un remake completo del primer MGS en el mismo motor.

"Unas semanas luego del estreno del primer trailer vi como muchos medios tomaron la historia y como mucha gente se interesó en este, incluso gente dispuesta a ayudar, por lo cual decidí que haríamos el juego completo," mencionó Hernandez.

Obviamente la mayor duda es que ocurrirá con el tema de copyright, ya que MGS es propiedad de Konami y en cualquier momento podría enviar una carta de "Ceder y Desistir". Ante esto, Airam menciona: "Tarde o temprano vamos a necesitar el permiso completo de Konami, por lo mismo hemos elegido compartir abiertamente este proyecto desde su inicio, por lo cual podamos lidiar con cualquier problema que pueda aparecer. Creemos que esto es mejor que poner años de trabajo solo para ser cancelados."

Ante estos temores, hay que mencionar que la cuenta oficial de Twitter de Konami ha favoriteado varios de los mensajes de la cuenta del juego y que Hernandez está trabajando con Dan Meadowcroft, un experto en relaciones públicas que se encuentra actualmente en conversaciones con Konami, por lo cual existen posibilidades realistas de que el remake pueda llegar a buen puerto. Te dejamos el trailer a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising