Lo que se viene con Medabots Girls Mission

Juego para 3DS tiene fecha de salida, portada y una clasificación un tanto diferente

Lo que se viene con Medabots Girls Mission

Juego para 3DS tiene fecha de salida, portada y una clasificación un tanto diferente

Para muchos hablar de Medabots es retrocederlos a su infancia (o adolescencia) y recordar lo lo divertido que era el anime, los videojuegos y todo lo relacionado al mundo de estos robots de batalla. Ahora podremos disfrutarlos nuevamente con una versión algo distinta a como lo conocemos.

A principios de Enero se anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego de Medabots para la portatil Nintendo 3DS titulado “Medabots Girls Mission”, esta nueva versión va enfocado en dos equipos de chicas que su misión será llegar y ganar el Artemis Cup, un exclusivo torneo de Medabots en base a las ya clásicas Robatallas. Lo interesante del nuevo concepto de este videojuego es la interacción con tu medabot que mientra mejor relación tengan más fuerte se hará en batalla. El diseño de personajes está a cargo de Izumi Sai y los medabots serán nuevamente diseñados por Horumarin.

Medabots Girls Mission contará con dos versiones, la versión “Kabuto” donde su protagonista es Minori Houjou del Instituto Agricultural y su medabot Medabee. La otra versión llamada “Kuwagata” contará como protagonista a Megumi Kaido del Instituto Teikou y su medabot Rokusho.

El juego será lanzado en Japón el 10 de Marzo del presente año. Lo notorio de este spin-off es que por primera vez en un videojuego de Medabots han aumentado su clasificación de “CERO B” a “CERO C”, esto significa que antes Medabots era para usuarios mayores de 12 años y con la C cambian para mayores de 15 años, lo cual puede hablar de la dificultad del nuevo videojuego de Rocket Company (como también el excesivo fanservice que podría existir).

Hace muy poco se publicaron las portadas que cada versión del videojuego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising