Conoce el Game Boy Macro

Fan crea consola portátil a partir de un Nintendo DS

Conoce el Game Boy Macro

Fan crea consola portátil a partir de un Nintendo DS

Si eres de los que extraña la marca Game Boy de Nintendo, te tenemos una posible solución a tu melancolía, pues un fan de la compañía se las ingenió para hacer del Nintendo DS un Game Boy Macro, hermano mayor del Game Boy Micro.

Así pues, Anthony Thomas, tomó un Nintendo DS, eliminó la pantalla superior, ajustó las bocinas, lo decoró, y así le dio vida al Game Boy Macro. Es evidente que algunos verán esta transformación sin sentido, ya que el objetivo del DS es, precisamente, el uso de 2 pantallas.

Y aunque Thomas estaba tomando preórdenes, la demanda fue tan abrumadora que decidió cerrar los pedidos. Pero para que tengas alguna idea, cobra $130 USD por una consola con todos los materiales, y $110 USD si tú envías tu viejo DS. Los colores se encuentran en blanco, negro, y rojo; otro tipo de personalización equivale a unos dólares más.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tener un Game Boy Macro? Puedes obtener más información en su página de Facebook.

Como recordarás, fue en 2004 cuando el Game Boy Micro salió a la venta, última consola portátil de Nintendo con este nombre, ya que después la compañía le dio paso al Nintendo DS.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising