Liberan arte de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nintendo comenzará a dar detalles del título

Liberan arte de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nintendo comenzará a dar detalles del título

Es probable que la escasa información sobre The Legend of Zelda para Wii U te desanime, pero hay un título de la franquicia del cual Nintendo comienza hablar cada vez más, y se trata de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Eiji Aonuma habló para los fans en la cuenta de Twitter de The Legend of Zelda. "Hola, éste es Aonuma. Este año el mundo de Twilight regresará en HD después de 10 años", dijo. "A partir de hoy, nos gustaría introducir información sobre Twilight Princess por un tiempo".

Para los nuevos, Aonuma explicó parte del contexto de este título. "Twilight Princess es la historia entre 2 mundos, el de la 'Luz' y 'Oscuridad'", comentó. "La escala del juego fue cada vez más grande, y en las primera etapas del original [para GameCube], nos llamó la atención la composición de las escena. Estamos planeado publicar, algunas veces, discusiones e imágenes atesoradas, así que por favor esperen por ellos".

Asimismo, Aonuma presentó a Malo, personaje del título que es dueño de la cadena de tiendas Malo Mart, el cual seguramente recordarás, o conocerás, al jugar The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Por si fuera poco, Aonuma compartió una imagen al respecto.

The Legend of Zelda: Twlight Princess HD fue anunciado durante el NIntendo Direct de noviembre, y ahí conocimos que el título contará con una figura amiibo de Wolf Link, que desbloqueará un calabozo exclusivo. El título está planeado para debutar el próximo 4 de marzo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising