League of Legends: Inicio de la temporada clasificatoria 2016

Cambios a Solo Q, Dynamic Q y la desaparición de Team Ranked

League of Legends: Inicio de la temporada clasificatoria 2016

Cambios a Solo Q, Dynamic Q y la desaparición de Team Ranked

Esta semana tendrá lugar el reinicio de la temporada clasificatoria, quiere decir que todos los Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Retador, pasarán a ser unranked, dejando a cada jugador a las puertas de jugar sus 10 partidas clasificatorias.

Anteriormente les mostramos el lanzamiento del parche 6.1, que trajo consigo la beta de la nueva seleccion de campeon para las regiones de NA y Turquía, añadiendo a esta nueva selección, se agregó un nuevo formato, las Dynamic Q, partidas clasificatorias que reemplazan al antiguo sistema de Solo Q/Duo Q, y traerian la novedosa idea de jugar ranked con tantos amigos se quisiera que estuvieran no más de una liga de diferencia a la tuya.

Esto trajo problemas, ya que los equipos profesionales empezaron a abusar del sistema, jugando los 5 profesionales juntos, barriendo con cualquier equipo de jugadores aleatorios que les tocaran, esto debido a la coordinación y experiencia en juego de equipo que podrían traer.

Debido a esto, y que era una beta de pruebas, Riot anunció los cambios finales que se introducirán a todas las regiones al momento de la nueva temporada.

Desde el inicio de las clasificatorias 2016, la escalera de Team Ranked, deja de existir, dando lugar a solo la escalera de Dynamic Q, la cual tomará el lugar de Team Ranked/Solo Q/Duo Q, dejando solo un tipo de partidas clasificatorias.

Unas semanas posteriores al lanzamiento del año competitivo, será activada una nueva escalera de clasificatorias, esta solo será enfocada en Solo Q, y no podrá ser jugada en dúo o equipo,

Ambas escaleras, tendrán recompensas de temporada distintas, mmr distintos, pero tu mmr en Dynamic Q afectara el de solo Q, pero no así al revés, dejando claro que la importancia de dynamic Q es mucho más importante que la de solo Q.

Es extraño el abandono de Team Ranked, aun cuando los equipos podrán seguir jugando clasificatorias en Dynamic Q, los deja sin respuestas a la hora de saber si los equipos seguirán teniendo recompensas de temporada como antes.

Sabemos que este cambio ya ha traído consecuencias en NA, dejando partidas más parejas en el caso de los elos bajos, y menos discusiones y troll debido a que todos obtienen el rol de partida que buscaban.

Solo queda esperar el inicio de la temporada para ver si estos cambios traen consigo más repercusiones.

Pueden leer el comunicado oficial de Riot, en inglés, en el foro oficial del juego.

Recuerden tambien que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising