Conoce el RPG inspirado en Earthbound y Pokémon

Mira el primer teaser con gameplay de Knuckle Sandwich

Conoce el RPG inspirado en Earthbound y Pokémon

Mira el primer teaser con gameplay de Knuckle Sandwich

Esta semana Andrrew Brophy liberó un nuevo teaser de Knuckle Sandwich, su nuevo JRPG para PC y Mac. Si bien sus locaciones urbanas, referencias a comida rápida y extrañas criaturas inmediatamente nos recuerdan a Earthbound, Brophy asegura que su título está inspirado en otra popular serie de Nintendo: Pokémon.

“Creo que mecánicamente, Knuckle Sandwich se siente más como jugar Pokémon”, señaló Brophy en una entrevista con Polygon.

Sin embargo, esto no significa que en Knuckle Sandiwch atraparás distintas criaturas; en el título de Brophy tomarás el papel de un chico que se independiza de su familia gracias a su trabajo como mesero. Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas para él, ya que personas desaparecen de la ciudad por razones misteriosas.

La única criatura que podrás tener en Knuckle Sandwich será un gato, el cual únicamente servirá para hacer feliz a tu personaje. Sin embargo, esto no significa que siempre estarás sólo, en este RPG podrás aliarte con nuevos amigos o viejos enemigos en cada capítulo

Sin más te dejo con el nuevo trailer de Knuckle Sandwich:

Según su creador, uno de los aspectos más interesantes de Knuckle Sandiwch es que tiene un balance entre ser lineal y de mundo abierto. Es decir, Brophy está consciente de que no todos los jugadores tienen mucho tiempo, por lo que si bien Knuckle Sandwich ofrece varias historias secundarias, éstas no te castigarán por ignorarlas.

Asi pues Brophy aseguró que Knuckle Sandwich tendrá distintos finales “y por lo menos 6 secuencias de créditos”. Por otro lado, el RPG no tendrá grinding ni encuentros aleatorios.

Knuckle Sandwich apareció en Steam Greenlight en octubre de 2015, y Valve ya está en pláticas con Brophy para llevarlo a Steam. Por el momento este título no tiene fecha de lanzamiento

¿Qué te parece? ¿Crees que Knuckle Sandwich tenga el potencial para ser la sensación indie de 2016 o quedará en el olvido? Cuéntanos en los comentarios.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising