Tips para sobrevivir el alza de precios de Xbox Live Gold

Algunos consejos de lo que puedes realizar

Tips para sobrevivir el alza de precios de Xbox Live Gold

Algunos consejos de lo que puedes realizar

Momentos de ponernos serios en Tarreo y comentar con nuestras billeteras lo que está ocurriendo con el alza de precios en Xbox Live de manera seria, por lo que conversaremos como corresponde y de paso darte un par de tips y consejos si eres de aquellos que desean mantener su servicio pagado. O no.

Según el comunicado oficial, el precio aumentaría de $27.500 CLP a $44.990 CLP, lo cual es el costo a nivel latino y digital de la suscripción, pero es bueno reconocer que el valor físico de la suscripción si compras la tarjeta es de $39.990 CLP anualmente al montar una cuenta chilena de Xbox Live. Por ello técnicamente la suscripción subirá unas 5 lucas.

Si eres de los que pagaban $27.500 es bueno que sepas que las suscripciones a Gold son acumultivas, es decir, no importa si estas suscrito o no, puedes adquirir los periodos de suscripción al precio actual y estos se añadirán a tu cuenta, por lo cual podrías hacer la inversión a largo plazo si estás seguro que seguirás utilizando el servicio a futuro. También podrías ahorrarte esos $5.000 CLP si compras ahora mismo esas tarjetas de $39.990 disponibles.

Una opción ya más descabellada en el papel es utilizar y medir el servicio por horas, esto quiere decir, solo comprar lo que vayas a utilizar. Tiendas como Microplay ofrecen tarjetas de 3 meses de Gold por $14.990, por lo que si sabes que solo jugarás en línea algunas veces y no es algo que realizas a diario, comprar de a poco también podría alivianar el bolsillo en el corto plazo.

En más opciones, y similar a lo anterior, podrías comprar tarjetas de prepago para cargar tu cuenta, e ir gastando a medida que lo necesites.

Ya la alternativa más radical es la de simplemente cancelar tu servicio. Esto ya depende de cada persona, si es que realmente utilizas tu consola a diario con todos sus servicios, si juegas constantemente o no en línea o si crees que los juegos de Games with Gold valen la pena para ti. Recordemos que estos, al igual que como ocurre en PlayStation Plus, una vez que dejas de pagar Xbox Live Gold, dejan de ser accesibles en tu cuenta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising