Decisiones en diálogos no cambiarán la historia en UNCHARTED 4

Naughty Dog: no estamos haciendo un juego de Mass Effect

Decisiones en diálogos no cambiarán la historia en UNCHARTED 4

Naughty Dog: no estamos haciendo un juego de Mass Effect

El director de UNCHARTED 4: A Thief’s End, Neil Druckmann, explicó que las opciones en los diálogos de la nueva entrega de Naughty Dog no cambiarán radicalmente ningún aspecto de la historia del juego. El desarrollador incluso aclaró que no se trataba de un juego de BioWare, e hizo referencia a la profundidad en ese sentido de títulos como Mass Effect.

“El punto en que quiero que estemos seguros es en que no estamos haciendo un Mass Effect. UNCHARTED tiene una historia y un final muy específico, el cual es muy definitivo para la franquicia. Sin embargo, un árbol de diálogo puede traerte más hacia las escenas.”, declaró Druckmann.

Las decisiones en los diálogos están muy presentes en juegos de rol de compañías como BioWare o Bethesda, y se presentarán por primera vez en un título de UNCHARTED, pero con un objetivo diferente, y sólo en algunas partes muy específicas, no a lo largo de todo el juego.

Luego de un nuevo pequeño retraso, UNCHARTED 4: A Thief’s End se espera para finales de abril de manera exclusiva en PlayStation 4.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising