Assetto Corsa llegará a consolas en abril

El juego tendrá mejor resolución en PlayStation 4

Assetto Corsa llegará a consolas en abril

El juego tendrá mejor resolución en PlayStation 4

Tags

Kunos Simulazoni anunció que Assetto Corsa, su aclamado simulador de autos para PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en abril. El estudio aún no revela la fecha de lanzamiento para nuestra región, pero los jugadores en Europa podrán disfrutarlo a partir del 22 de abril.

Por otro lado, Kunos confirmó que Assetto Corsa en consolas incluirá todos los Dream Packs que están disponibles para su versión original. Según el estudio desarrollador, todas las futuras actualizaciones del juego llegarán al mismo tiempo a consolas y a PC.

Asi pues, el estudio espera que la versión para PlayStation 4 corra a 1080y 60fps, mientras que la de Xbox One correrá a la misma tasa de cuadros por segundo pero con una resolución de 900p. De acuerdo con el estudio, Assetto Corsa será prácticamente igual en PC que en consolas, siendo la nueva interfaz de usuario la principal diferencia.

Sin más te dejo con el nuevo trailer de este título:

Assetto Corsa es un simulador de carreras que tiene un gran énfasis en su física realista y mecánicas de manejo. El juego debutó en 2014 en Early Access y actualmente tiene un costo de $49.99 USD en Steam.

¿Quieres saber más sobre Assetto Corsa? Haz clic aquí

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising