Diseñador de Obsidian quiere trabajar en un nuevo Fallout

El estudio con sede en California desarrolló Fallout: New Vegas

Diseñador de Obsidian quiere trabajar en un nuevo Fallout

El estudio con sede en California desarrolló Fallout: New Vegas

Aunque Fallout 4 nos sorprendió con su profundo sistema de crafting y enorme mundo, la realidad es que fanáticos de la serie consideran que el título de Bethesda Game Studios es inferior a Fallout: New Vegas, spinoff que fue desarrollado por Obsidian Entertainment. Por fortuna, hay un miembro de Obsidian interesado en desarrollar un nuevo título de la franquicia postapocaliptica.

Al ser cuestionado al respecto por un fan, Eric Fenstermaker, diseñador jefe en Obsidian, comentó que Fallout es una serie muy divertida, por lo que cree que gran parte del estudio estaría interesado en crear una nueva entrega.

“Siempre estoy dispuesto a trabajar en Fallout. Creo que la mayoría de nosotros lo está, Se trata de una IP muy divertida para trabajar”, señaló el creativo en su cuenta de Twitter.

Dicho esto, la decisión de desarrollar un nuevo Fallout no está en las manos de Obsidian; aunque el estudio con sede en California tiene como miembros a los fundadores de Black Isle (creadores de Fallout), la serie RPG ahora es propiedad de Bethesda, por lo que el distribuidor es el único que puede decidir quien hará la próxima entrega.

¿Te gustaría que Obsidian hiciera otro Fallout? Cuéntanos en los comentarios

Como recordarás, Fallout: New Vegas debutó el 18 de octubre de 2010 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Por otro lado, Fallout 4 llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 10 de noviembre y nos pareció un título excelente, ¿ya viste por qué? En este enlace encontrarás más información relacionada con el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos