Dead or Alive Xtreme 3 cuenta con nuevas imágenes

Koei Tecmo revela características del PS Vita y un nuevo video

Dead or Alive Xtreme 3 cuenta con nuevas imágenes

Koei Tecmo revela características del PS Vita y un nuevo video

Si continúas triste por el retraso de Dead or Alive Xtreme 3 quizá unas nuevas imágenes del juego de playa te podrían animar. Gracias a Famitsu, ahora podemos ver los más recientes screenshots del título de Koei Tecmo.

Las imágenes muestran las 2 diferentes versiones del juego, Dead or Alive 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive 3: Venus para PlayStation Vita. Asimismo, podemos echar un vistazo a la modalidad gravure photo, con los atuendos que distinguirán esta característica.

Asimismo, Koei Tecmo reveló que la edición para PlayStation Vita tendrá una versión ligera del motor Soft 2.0, por lo que no habrá física corporal avanzada. Por el contrario, los jugadores del título portátil tendrán características especiales basadas en el tacto, por lo que podrán interactuar con los cuerpos y atuendos de los personajes.

Más imágenes de Dead or Alive Xtreme 3

Por último, también tenemos un nuevo video del título para PlayStation 4 mostrado hoy durante un stream de Dead or Alive Xtreme 3, el cual nos permite conocer más a fondo el modo Owner. En esta modalidad, tomarás el lugar de Zack y podrás darles obsequios a las chicas del juego, lo que subirá su nivel de felicidad.

Sin embargo, si haces un cambió inoportuno de cámara en el momento en que se prueben la ropa que les regalaste, podrás ver más del personaje, pero esto le restará felicidad, y podrían enojarse contigo.

Dead or Alive Xtreme 3 será retrasado hasta el 24 de marzo, esto para pulir mejor el título. Además, recuerda que no estará disponible en Occidente, así que deberás importar tu copia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising