Anuncian nuevos objetos exclusivos para Rocket League en Xbox One

Adorna tu auto con artículos de Sunset Overdrive

Anuncian nuevos objetos exclusivos para Rocket League en Xbox One

Adorna tu auto con artículos de Sunset Overdrive

Psyonix confirmó lo que muchos imaginaban: Rocket League para Xbox One tendrá más objetos cosméticos inspirados en franquicias exclusivas de consolas de Microsoft.

De acuerdo con la compañía distribuidora, su título contará con objetos inspirados en Sunset Overdrive, el shooter en tercera persona de Insomniac Games. Al parecer, Rocket League recibirá una antena con la cara de Fizzie y un nuevo efecto de booster basado en Overcharge, la bebída que causa todos los problemas en Sunset Overdrive, el cual emitirá el mismo sonido que la pistola Captain Ahab.

Actualmente se desconoce cuándo llegará este contenido descargable y Psyonix no ha confirmado cómo se desbloqueará; lo más posible es que los jugadores lo consigan después de jugar varias partidas de Rocket League.

Como recordarás, éste no es el único objeto cosmético exclusivo para Rocket League en Xbox One. Cuando el juego fue anunciado para la consola de Microsoft, Psyonix reveló que incluirá contenido inspirado en franquicias de Microsoft como Halo y Gears of War.

Rocket League debutará en Xbox One antes de finales de febrero. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este divertido título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos