Próximo DLC de Battlefront incluirá mapa de Tatooine

Electronic Arts adelanta nuevos contenidos para el shooter de Star Wars

Próximo DLC de Battlefront incluirá mapa de Tatooine

Electronic Arts adelanta nuevos contenidos para el shooter de Star Wars

De acuerdo con un video que subió a la red la cuenta oficial de EA Brasil, Star Wars: Battlefront recibirá un nuevo mapa próximamente que estará situado en Tatooine, así como nuevos outfits para Han Solo y Leia.

Según este adelanto, los contenidos que llegarán al título desarrollado por DICE serán totalmente gratuitos y no formarán parte del pase de temporada del juego. Es decir, estarán disponibles para todos los jugadores. Sin embargo, hasta el momento, otras regiones no han anunciado estos contenidos de manera oficial.
.
El canal EA Brasil suprimió su video porque quizá fue lanzado antes de lo programado.

Anteriormente DICE ya había detallado los contenidos de paga que estará liberando durante este año. Estos DLC vendrán en forma de paquetes individuales y también pueden ser adquiridos con el pase completo por un costo de $50 USD.

Hasta el momento, EA ha sido tajante al asegurar que ningún material basado en Star Wars: The Force Awakens llegará al popular shooter de la franquicia, mismo que debutó en noviembre de 2015.

No te quedes fuera de la diversión, adquiere tu copia de Star Wars Battlefront en Tiendas Microplay en Xbox One y PS4. Tampoco te pierdas los otros productos disponibles como guías, ediciones especiales y consolas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising