Confirman el precio de Mortal Kombat XL

El segundo Kombat Pack costará $20 USD

Confirman el precio de Mortal Kombat XL

El segundo Kombat Pack costará $20 USD

Warner Bros. Interactive decidió aclarar las dudas de sus fans al revelar el precio de Mortal Kombat XL, la edición completa de Mortal Kombat X.

De acuerdo con el distribuidor, la edición completa de Mortal Kombat X tendrá un costo de $60 USD, es decir, el mismo precio que tuvo el lanzamiento original de este título. Por otro lado, Warner Bros. confirmó que el Kombat Pack 2 costará $20 USD.

Por otro lado, todos aquellos que tengan Mortal Kombat X pero aún adquieren ningun contenido descargable, Warner les dará la oportunidad de adquirirlo a precio especial. Lo anterior lo digo ya que el 1 de marzo saldrá a la venta el XL Pack, paquete que incluye los 2 Kombat Pack a cambio de $25 USD.

Es importante señalar que NetherRealm Studios reveló ayer que el Kombat Pack 2 no estará disponible en PC; de esta manera, los usuarios de PC no recibirán la edición Mortal Kombat XL, ni el XL Pack.

Mortal Kombat X debutó el 14 de abril de 2015 y nos pareció una gran entrega de la franquicia. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising