Las parodias de One Punch Man con el mundo de los videojuegos

Popular animé recibe crossovers creados por los fans

Las parodias de One Punch Man con el mundo de los videojuegos

Popular animé recibe crossovers creados por los fans

No cabe duda de que One Punch Man fue definitivamente el animé más popular del 2015, pasando de un manga hecho en MS Paint a un fenómeno mundial. Los fanáticos han decidido homenajear este trabajo de diversas formas, y una de esas es creando videos parodiando la introducción del show con videojuegos, la mayoría realizados con la herramienta de Valve Source Filmmaker.

A continuación te dejamos algunos de los videos producidos por fans que utilizan la intro y la mezclan con diversos mundos de videojuegos.

Team Fortress 2

Luce como una opción obvia, el Heavy de Team Fortress 2 es un tipo grande que si bien utiliza una Minigun, bien puede defenderse con sus enormes puños, lo cual hace que este video de welcometosystonia tenga sentido.

Dota 2

Para quienes no estén enterados, en el universo de Dota 2 existe un oso polar llamado Tusk, cuya habilidad definitiva (Ultimate) es cargar un super puño llamado "Walrus Punch" con el cual levanta a sus oponentes en el aire. Otra oportunidad aprovechada por la comunidad del MOBA para asociarlo al animé. Creado por MrMrPounder.

Fallout 4

Aprovechando las herramientas del creador de personajes y un par de mods, EzPlays recreó a Saitama dentro del último juego de Bethesda, claro que en lugar de recrear el opening como en los casos anteriores, decidió poner las habilidades del calvo a prueba y hacerlo pelear contra Lord Boros. Siguiendo fielmente la historia de OMP, Saitama no se inmuta al recibir daño, pero el puede dejar la escoba a su alrededor. Definitivamente te recomendamos revisar el video hasta el final.

Imagen Bonus de Tusk de Dota 2 en el estilo del manga. Por jasonwang7 en Deviantart
Imagen Bonus de Tusk de Dota 2 en el estilo del manga. Por jasonwang7 en Deviantart

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising