Dead or Alive Xtreme 3 te dejará interactuar y ver a tu chica favorita

Nuevo tráiler muestra más detalles del provocativo spin-off

Dead or Alive Xtreme 3 te dejará interactuar y ver a tu chica favorita

Nuevo tráiler muestra más detalles del provocativo spin-off

La gente de Koei Tecmo estrenó un flamante nuevo avance de Dead or Alive Xtreme 3 mediante un stream en NicoDouga, donde hicieron énfasis en el Owner Mode, una modalidad donde puedes olvidarte del volleyball y los minijuegos y simplemente compartir una velada con tu chica favorita tomando el papel de Zack.

El video muestra a Honoka relajándose en una cama con un sugestivo traje, donde también puede verse como es posible cambiar el atuendo de tu personaje, mientras posa para ti. Esto es muy similar a lo visto en el anterior juego de la franquicia, donde podías consentir a las mujeres con regalos para agradarles. En un dato divertido, al regalarle ropa a la chicas, te pedirán que te des vuelta para cambiarse. Puedes fisgonear en este momento y ver algo más de las chicas, pero estas se enojarán contigo y bajará su felicidad.

Dead or Alive Xtreme 3 llegará a PS4 y PS Vita en Japón el 24 de marzo. Recordemos que este no será localizado ni publicado en occidente, por ende si deseas tenerlo, habrá que importarlo. Nos sorprende como este juego no ha sido considerado oficialmente como Porno Softcore aún.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising