Escritor de Dragon Age abandona BioWare

David Gaider trabajó durante 17 años en el estudio

Escritor de Dragon Age abandona BioWare

David Gaider trabajó durante 17 años en el estudio

Tags

David Gaider, el escritor de grandes éxitos de BioWare como Dragon Age: Inquisition y Star Wars: Knights of the Old Republic, dejó el estudio desarrollador después de 17 años de trabajo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el creativo dio a conocer esta información. Gaider señaló que extrañará a todos sus compañeros de equipo y les desea lo mejor.

“[Abandonar el estudio] fue mi decisión, no fue sencilla ya que en BioWare han sido muy buenos conmigo, y la partida fue amistosa. Simplemente es tiempo de buscar nuevos retos”, confirmó el escritor a Polygon.

Según Gaider pronto sabremos cuál será su próximo destino, pero por ahora él está concentrado en despedirse y empacar sus pertenencias.

Por el momento BioWare no ha comentado nada sobre la salida de Gaider.

La carrera de Gaider inició en 1999 cuando trabajó en Baldur’s Gate 2: Shadows of Amn. Posteriormente, el creativo tuvo la oportunidad de crear personajes como HK-47 en Knights of the Old Republic y de ser el director creativo de Neverwinter Night: Hordes of the Underdark.

El más reciente título en el que trabajo Gaider fue Dragon Age: Inquisition, título que llegó a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos