Un millón de pesos cuesta la primera Steam Machine en Chile

No hay mención si llegarán los Steam Controllers o Steam Link

Un millón de pesos cuesta la primera Steam Machine en Chile

No hay mención si llegarán los Steam Controllers o Steam Link

Luego de mucho tiempo de espera, por lo visto el prmer hardware de Steam ha llegado a Chile, y sus características y precio están dentro de lo esperado. O sea, sumamente caro.

La tienda Magens anunció la llegada de la NEN Steam Machine de la empresa Zotac, la cual posee un procesador Intel Core i5, una Nvidia GeForce GTX 960, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro, junto con traer su propio Steam Controller, todo por el exorbitante precio de $959.990 CLP.

Si bien tanto Magens como la marca Zotac poseen ya a la venta una variedad de esta clase de Mini PC's, esta es la primera que llega con el branding oficial de la plataforma de Valve. Obviamente los más fanáticos no demoraron en criticar el elevado precio del producto nuevo y hasta algunos lo consideran como la Steam Machine "de más baja gamma", sin mencionar que también son muchos los que sugieren con ese mismo dinero armar tu propio PC.

Sea cual sea tu preferencia, ya sea la de armar tu computador o tener un millón de sobra para adquirir la experiencia completa ya finalizada, esperamos esto signifique ver pronto más hardware de Steam en Chile. Por ahora se desconoce si se venderá el Steam Controller por separado y/o si llegará el Steam Link en el corto plazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising