Actualización de Undertale agrega contenido misterioso

Parece que Toby Fox esconde algunos secretos en la sensación indie

Actualización de Undertale agrega contenido misterioso

Parece que Toby Fox esconde algunos secretos en la sensación indie

Si jugaste Undertale sabrás que es un título de corta duración, pero cuenta con varios secretos que premian a aquellos que buscan conocerlo más a fondo. Si bien ños fanáticos de este RPG creían que ya habían descubierto todos los secretos del título, una nueva actualización presenta nuevo contenido misterioso.

Originalmente Toby Fox, desarrollador de Undertale, anunció que lanzaría una actualización para su RPG, la cual “arreglaría bugs e incrementaría su compatibilidad”. El parche llegó esta semana y al instalarlo los fans descubrieron que agrega nuevo dialogo y contenido a Undertale.

De esta manera, la comunidad del subreddit Underminers (Dataminers fans de Undertale) rápidamente se pusieron a trabajar para encontrar todas las novedades que incluye este parche. En este enlace encontrarás algunos de los nuevos diálogos que los jugadores han encontrado.

Por otro lado la actualización agrega otros cambios: ahora el puzzle del piano será más fácil de resolver, además cambió la tonalidad de los ataques azules para ayudar a los jugadores daltónicos.

Undertale debutó el 15 de septiembre de 2015 y nos pareció un muy buen título gracias a su increíble guión e innovador sistema de batalla. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising