Atari lanzará en PC un paquete con 100 títulos clásicos

Revive juegos como Asteroids y Centipede en tu computadora

Atari lanzará en PC un paquete con 100 títulos clásicos

Revive juegos como Asteroids y Centipede en tu computadora

Atari anunció el lanzamiento de Atari Vault, una colección de 100 de sus títulos para consolas clásicas. Por el momento, este paquete únicamente estará disponible para PC.

De acuerdo con el distribuidor, en esta colección encontraremos juegos como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords y más. Cada uno de estos títulos contará con nuevas características como multijugador online, una mejor interfaz de usuario y compatibilidad con el Steam Controller (el cual podría ser perfecto para emular el uso de trackball).

“Por primera vez en la historia, fans de todo el mundo podrán desafiar a otros en los leaderboards de Steam y competir por la supremacía arcade. Todo esto mientras disfrutan de las bandas sonoras originales de estos juegos”, señaló la compañía.

Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento de Atari Vault. El distribuidor comentó que dará más detalles de este lanzamiento en PAX South, evento que se llevará a cabo en San Antonio, Texas del 29 al 31 de enero.

Atari Vault está en desarrollo en Code Mystics, quienes han trabajado en títulos como Rare Replay, el port de Nidhogg para PlayStation y Dragon’s Lair 1 & 2 para iOS.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising