Éste es el Saints Row para PSP que nunca jugaste

El título portátil fue cancelado en 2009

Éste es el Saints Row para PSP que nunca jugaste

El título portátil fue cancelado en 2009

Es común que en la industria del gaming algunos juegos no lleguen al final de su desarrollo y terminen por ser cancelados; muchas veces, ni siquiera nos enteramos de ellos. Pues esto sucedió con Saints Row: Undercover, título de Volition para el viejo PlayStation Portable.

Fue el mismo estudio quien reveló a través de un video colocado en su canal de YouTube que, en 2009, THQ canceló el desarrollo de Saints Row: Undercover para PlayStation Portable, título que buscaba ser un port de Saints Row 2.

El juego, que en un principio se llamaba Saint Row: The Fall, fue encontrado en las oficinas de Volition en un kit de desarrollo de PSP, esto gracias a un productor del estudio. Cuando encendió la consola, se dio cuenta que dentro había un título con el nombre de Saints Row: Undercover, que contaba con una serie de tutoriales, y cierto nivel de personalización.

Por su parte, Mike Watson, community manager del estudio, explicó que el proyecto estaba siendo creado por un desarrollador externo, pero cuando THQ y Volition vieron el progreso del título, decidieron cancelarlo, ya que no estaba a la altura de un Saint Row.

Si quieres obtener más detalles de este título debes saber que Volition realizarán un stream a través de su canal Twitch el jueves 28 de enero, a las 4 PM hora de la Ciudad de México, 6 PM de Santiago de Chile. En esta transmisión, el estudio jugará y hablará de Saint Row: Undercover.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising