Éste es el desempeño de The Witcher 2 en Xbox One

Analizan el rendimiento del juego en generación actual

Éste es el desempeño de The Witcher 2 en Xbox One

Analizan el rendimiento del juego en generación actual

The Witcher 2: Assassins of Kings llegó esta semana a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Ahora, los expertos en el análisis de rendimiento técnico, Digital Foundry, reveló qué tal le va al juego de Xbox 360 en la actual generación.

Según Digital Foundry, The Witcher 2: Assassins of Kings tiene un buen rendimiento en lo que se refiere a las cutscenes del juego. Sin embargo, durante el combate, sobre todo con varios personajes en pantalla, el título tiene caídas de framerate en Xbox One.

Pero la caída de cuadros no es tan significante, ya que el juego llega a los 25 cuadros por segundo, por mucho. Digital Foundry también aclara que la escena de inicio cuenta con algo de tearing, pero esto sucede desde Xbox 360.

En resumen, el juego no cuenta con muchos problemas, y el rendimiento es básicamente el mismo en Xbox 360 y Xbox One. Recuerda que The Witcher 2: Assassins of Kings llegó de manera gratuita para todos los usuarios de Xbox, sin importar si eres Gold o Silver, por lo que puedes probar el juego tú mismo; la promoción está vigente hasta el 5 de febrero.

Por otra parte, la más reciente entrega de la franquicia, The Witcher Wild: Hunt, recibirá la expansión Blood and Wine contenido que según CD Projekt RED será mejor que el juego principal.

¿Más sobre The Witcher: Wild Hunt? Da clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising