Ve a los nuevos personajes de Battleborn en acción

Gearbox presenta nuevos videos del modo multijugador

Ve a los nuevos personajes de Battleborn en acción

Gearbox presenta nuevos videos del modo multijugador

Los 2 personajes más recientes de Battleborn ya cuentan con sus propios videos, pues Gearbox Software lanzó nuevos materiales para conocer a Ghalt y Deande. Como recordarás, anteriormente te habíamos presentado a estos 2 personajes.

Así pues, primero tenemos Ghalt, veterano en el mundo de Battleborn, quien cuenta con una poderosa escopeta como arma principal, otorgándole ataques letales a corta distancia, pero débiles si se trata de trayectos mayores.

Sin embargo, Ghalt tiene un gancho que puede utilizar para atraer a los enemigos, ya sea para dispararles o conducirlos a sus trampas. El personaje también tiene una habilidad que le permite puede usar 2 escopetas al mismo tiempo.

Ahora tenemos a Deande, quien por ser una antigua jefa de espías en el mundo de Battleborn, tiene ataques que se basan en trucos engañosos. Este personaje puede arrojar sus abanicos contra los enemigos, y cuenta con ataques ágiles y rápidos.

Deande también puede invocar señuelos por cierto tiempo, que además explotarán una vez que terminen de ser útiles. Asimismo, la espía puede arrojar una gran cantidad de golpes simultáneos, o un solo ataque poderoso que reduce el daño de sus enemigos y los aleja de ella.

Battleborn debutará el 3 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Puedes encontrar más información aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising