Juan "Regi" Curto es el midlaner de Kaos Latin Gamers desde diciembre del 2014, presentándose constantemente como el mejor equipo de Latinoamérica por su juego en equipo y fuerte demostración de mecánicas individuales.

El día 22 de enero se entregó el resultado de una investigación en contra de este jugador, ya que como cabeza y cara de la Copa Latinoamérica debe mostrar y presentar un ejemplo para todos los jugadores que ven y siguen cada una de sus partidas.
En las palabras de Riot SauruS: "Para continuar con nuestros esfuerzos de construir juntos una escena competitiva sana y saludable, hemos decidido compartir con todos ustedes en esta conversación los motivos por los cuales sancionamos o aplicamos alguna penalización sobre los jugadores que compiten en la Copa Latinoamérica Sur o eventos de eSports relacionados."
Por lo tanto, después del análisis e investigación en contra del midlaner se llegó a la conclusión de que este jugador estuvo involucrado en conductas tóxicas y nocivas, dañando su reputación y la de su equipo de forma negativa. El veredicto final fue de que se le prohíbe jugar por dos partidas en la copa latinoamérica, y como este año todas las fechas son BO2 quedó suspendido por una fecha, además de un ban de 14 días en su cuenta principal por abuso verbal y conducta antideportiva.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos