Rival Schools y Capcom vs SNK aún podrían tener una secuela

Capcom asegura que todo depende del público

Rival Schools y Capcom vs SNK aún podrían tener una secuela

Capcom asegura que todo depende del público

Exceptuando la serie Street Fighter, en los últimos años Capcom ha dejado de lado el desarrollo de juegos de pelea. Muchos quieren ver de vuelta franquicias como Rival Schools o Capcom vs SNK pero ¿qué tan probable es esto? El productor de Sreet Fighter V, Yoshinori Ono, cree que todo depende del público.

Durante un tiempo, Ono intentó revivir la saga Darkstalkers. En aquella época, el productor insinuó que si la colección Darkstalkers Resurrection tenía buenas ventas, Capcom lanzaría una 4.º entrega. Sin embargo, las ventas no fueron suficientes para convencer a los ejecutivos de la compañía y, hasta ahora, seguimos a la espera de dicho título.

En una entrevista reciente con la revista Playboy, Ono reconoció que hay gente que pide a gritos un nuevo Rival Schools o un Capcom vs SNK 3 y, seguramente, a él también le gustaría trabajar en alguno de esos proyectos. Pero antes, estos juegos deberían pasar la misma prueba que Darkstalkers.

"Haría exactamente lo mismo [que con Darkstalkers] para medir el interés y ver si a la gente le importa de verdad o no", dijo Ono. "Al final del día, queremos estar seguros de tener una comunidad robusta".

Las palabras del productor no son muy alentadoras, pero lo cierto es que las cosas han cambiado desde el lanzamiento de Street Fighter IV en los arcades japoneses en 2008 y, la notable audiencia de eventos como EVO, demuestran que la escena de los juegos de pela ha ganado relevancia ¿Crees que Capcom regrese algún día a estas franquicias?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising