Mighty No. 9 se retrasa de nuevo

Keiji Inafune ofrece disculpas a los fans

Mighty No. 9 se retrasa de nuevo

Keiji Inafune ofrece disculpas a los fans

Mighty No. 9, el proyecto independiente en el que está trabajando actualmente Keiji Inafune, ha vuelto a sufrir un retraso más en su fecha de lanzamiento. La noticia fue dada a conocer en la página oficial del juego de Kickstarter, en la que el desarrollador explicó que encontraron fallas críticas en el sistema de matchmaking en línea.

“Los problemas encontrados en los modos del juego en línea eran más críticos de lo que pensábamos, y por ello tendremos que mover el juego de su lanzamiento el 9 de febrero.”, explicó el también creador de Mega Man.
Según los comentarios de Inafune, es necesario reparar dichos errores de manera individual en cada plataforma en la que saldrá el juego, por lo que las reparaciones le llevarán algún tiempo.

Sin embargo, la nueva fecha de lanzamiento aún no es anunciada, pues Inafune y el equipo de desarrollo todavía no tiene un tiempo estimado para las reparaciones, por lo que el legendario creativo tuvo que disculparse apenadamente: “Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente, y a nombre del equipo de desarrollo.”, lamentó Inafune.

Después de un tercer retraso, se espera el lanzamiento de Mighty No. 9 aún para este año, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Wii U. De manera digital, también estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC. Las versiones de PlayStation Vita y Nintendo 3DS tampoco tienen fecha de debut.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos