Conoce el nuevo juego del creador de Senran Kagura, Uppers

Mantendrá la línea de acción de su trabajo anterior

Conoce el nuevo juego del creador de Senran Kagura, Uppers

Mantendrá la línea de acción de su trabajo anterior

Sin duda la compañía desarrolladora japonesa Marvelous se ha ganado los corazones de muchos gamers occidentales tras el éxito de Senran Kagura, el videojuego beat ‘em up para PlayStation Vita que tal vez muchos lo recuerden ese nivel tan alto de fanservice que traía para complacer hasta al más exigente occidental.

Ahora, Kenichiro Takaki nos trae una nueva apuesta algo diferente que tal vez no es tan distinta a las chicas ninja pero si se ve bastante interesante. Se trata de “Uppers”, un beat ‘em up al más puro estilo de peleas callejeras japonesas, con los clásicos “delincuentes” japoneses y uno que otro adversario creado por Marvelous para llevarnos la mejor experiencia por si alguna vez queríamos vivir esa experiencia al estilo de Final Fight o God’s Hand (aunque claro, Takaki nunca dejaría de lado el fanservice que tanto lo caracteriza en occidente).

Uppers está previsto ser lanzado el 21 de abril de este año para PlayStation Vita, sin fecha para occidente aún. La gente de Marvelous tiene que ver cuando del contenido tendría que ser censurado para su versión americana y si es que valdría la pena lanzarlo así

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising