Figuras coleccionables de Virtua Fighter son un golpe a la nostalgia

Akira y Sarah vuelven en forma de PVC pero al más puro estilo de Mega Drive

Figuras coleccionables de Virtua Fighter son un golpe a la nostalgia

Akira y Sarah vuelven en forma de PVC pero al más puro estilo de Mega Drive

Virtua Fighter debe ser sin duda el videojuego que trajo toda la moda del 3D a los videojuegos de pelea, donde su fuerte influencia llevó a que franquicias como Street Fighter y King of Fighters que fueron pensados en 2D también experimentaran en tres dimensiones.

Max Factory, la gran distribuidora de figuras japonesas nos trae la nostálgica sorpresa de que en septiembre de este año lanzarán una edición especial de dos personajes del clásico de Sega Mega Drive: Virtua Fighter. Los personajes seleccionados son Akira y Sarah siendo los más populares y que por cierto los más importantes dentro de la historia. Lo hermoso de estas figuras es que fueron hechas de la misma manera en la cual se presentaron los personajes en 1993, es decir muy poligonales, ya que ese era el recurso máximo de gráficas 3D que podía tener una consola.

Para los fans de Virtua Fighter esto debe ser un golpe a la nostalgia y un “Figma toma todo mi dinero”. Las figuras son play models así que se pueden mover y cambiar de posición, no se ha confirmado si vendrán con rostros extraíbles ni tampoco su precio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising