El legendario Triple H regresa para ganar el WWE Royal Rumble

AJ Styles y Sami Zayn fueron los participantes sorpresa

El legendario Triple H regresa para ganar el WWE Royal Rumble

AJ Styles y Sami Zayn fueron los participantes sorpresa

Anoche 24 de enero se llevó a cabo una nueva versión del reconocido evento de lucha libre Royal Rumble de la WWE, donde 30 hombres compitieron en el ring, para arrojarse los unos a otros fuera de este por un chance a competirse el Campeón Mundial, título que defendía Roman Reigns, familiar de Dwayne "The Rock" Johnson.

En el evento principal, la "Batalla Real", luego de más de una hora de combate, donde Reigns entró primero y permaneció casi hasta el final, el legendario luchador de la compañía, Triple H (Paul Levesque) apareció como el último participante de sorpresa luego de meses fuera del ring y sacó de la carrera al campeón Reigns, quedándose con el campeón Interncontinental Dean Ambrose, a quien el "Asesino Cerebral" eliminó para convertirse en el 14 veces campeón mundial de lucha, en su novena participación dentro del evento que cumplió 28 años.

Entre otras informaciones que dieron que hablar y dieron vuelta en internet, al "fenomenal" AJ Styles, uno de los mejores luchadores del globo que hace poco terminó su trabajo en las divisiones japonesas de lucha, debutó anoche luego de semanas de rumores. También uno de los grandes nombres de la marca NXT de la WWE, Sami Zayn hizo su debut en la Batalla Real, eliminando a su más acérrimo enemigo, Kevin Owens.

Ahora con el camino a Wrestlemania andando y con el "jefe" de la compañía como campeón (Triple H funge como Director de Operaciones de la empresa en su papel televisivo), queda ver que hace la WWE para mantener expectante al público entre todo lo que está ocurriendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising