Dan detalles sobre el DLC para Star Wars: Battlefront

Mañana llega un importante parche para el juego de DICE

Dan detalles sobre el DLC para Star Wars: Battlefront

Mañana llega un importante parche para el juego de DICE

Por medio del blog de Star Wars: Battlefront, Sigurlina Ingvarsdottir, productora del juego distribuido por Electronic Arts, dio más detalles sobre las próximas actualizaciones gratuitas y el Season Pass de Star Wars: Battlefront.

La productora inició con una de las cosas más esperadas por los fans: la actualización de enero para Battlefront. De acuerdo con Ingvardottir, el importante parche para Star Wars: Battlefront estará disponible a partir de mañana en todas las plataformas e incluirá nuevos modos de juego para el mapa de Tatooine en survival y trajes inspirados en Hoth para Luke Skywalker y Han Solo.

Como si no fuera suficiente a partir de mañana los jugadores podrán crear partidas privadas y participar en desafíos diarios y retos de la comunidad. Asimismo, el importante parche incluirá varios ajustes al balance de las armas de Battlefront.

Por otro lado, en febrero los jugadores recibirán un nuevo mapa en Hoth (el cual tendrá soporte para los modos de juego más grandes) y una nueva misión que se llevará a cabo en este planeta. En marzo llegará un mapa multijugador en Endor y un mapa survival en Tatooine.

Para finalizar, la productora de Star Wars: Battlefront dio nuevos detalles sobre el contenido que recibirán los dueños del Season Pass. Así pues, este es el contenido que encontrarás en el pase de temporada:

  • Star Wars Battlefront Outer Rim (Marzo 2016): Pelea en las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba the Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (Verano 2016): Experiencia llena de acción que se lleva a cabo en la Ciudad de las Nubes en el planeta Bespin.
  • Star Wars Battlefront Death Star (Otoño 2016): La Estrella de la Muerte, una de las locaciones más icónicas del universo de Star Wars, hará su debut en Battlefront.
  • Star Wars Battlefront Expansion Pack 4 (Principios de 2017): Por el momento, Electronic Arts no ha compartido más información al respecto pero lo describió como “una nueva y emocionante expansión”.

¿Qué te parece el contenido que llegará a Star Wars: Battlefront?

Star Wars: Battlefront debutó el 17 de noviembre de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un título basado en el universo Star Wars con una excelente presentación pero por desgracia tiene contenido insuficiente si lo comparamos con el de otros shooters, ¿ya leíste nuestra reseña?

¿Quieres saber más sobre Star Wars: Battlefront? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising