Conoce el nuevo mapa del modo zombies de Call of Duty: Black Ops III

Der Eisendrache es parte de Awakening

Conoce el nuevo mapa del modo zombies de Call of Duty: Black Ops III

Der Eisendrache es parte de Awakening

Activison lanzó un nuevo trailer de Awakening, la primera expansión para Call of Duty: Black Ops III. En el metraje que liberó la compañía conocerás Der Eisendrache, el nuevo mapa para la modalidad zombies del popular shooter.

En Der Eisendrache seguirás la historia de Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey, quienes son enviados a una misión suicida a una instalación de investigación enemiga. Activision promete que en Der Eisendrache encontrarás nuevas opciones de gamplay y varios sorpresas al más puro estilo de la modalidad zombies.

Sin más te dejo con el más reciente trailer de Call of Duty: Black Ops III:

¿Qué te pareció? ¿Estás preparado para enfrentar a los zombies y al enorme dragón que vemos en el trailer de Der Eisendrache? Cuéntanos en los comentarios.

Como mencioné antes, Der Eisendrache forma parte de la primera expansión de Black Ops III, la cual estará disponible en PlayStation 4 el 2 de febrero de 2016 (posteriormente llegará a Xbox One y PC). Además del nuevo contenido zombie, Awakening incluirá 4 mapas nuevos: Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet.

Call of Duty: Black Ops III debutó el 6 de noviembre de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising