Minijuego de caricias no vendrá incluido en la versión occidental de Fire Emblem Fates

Nintendo afirma que se vienen aún más cambios

Minijuego de caricias no vendrá incluido en la versión occidental de Fire Emblem Fates

Nintendo afirma que se vienen aún más cambios

Hace unos días les comentábamos que la versión occidental de Fire Emblem Fates iba a venir con algunos cambios en comparación a la versión japonesa, entre esos el de acortar la controversial historia del personaje femenino homosexual que consume una pócima para volverse heterosexual.

Ahora los amigos de Nintendo en occidente seguirán descartando algunos eventos que ocurren en el famoso RPG. Ahora se trata de un minijuego que forma parte del modo My Castle en donde el protagonista debe interactuar con los personajes secundarios con la pantalla táctil de la Nintendo 3DS, donde debes “acariciar” al personaje en el rostro para así mejorar y profundizar más la relación. Esto si se lee bien recuerda mucho a la función Pokémon-Amie pero con personajes humanos, donde tal vez es lo que consideraron “inapropiado” en Nintendo of America.

Según un comunicado dirigido a Kotaku, el representante de Nintendo los hechos debido a que consideran que este contenido no es apropiado para la audiencia en la región. También explican que la versión japonesa sufrió varios cambios antes de salir al mercado, eliminando secuencias y momentos que eran inapropiados hasta para el mismo Japón. Y al parecer se vienen más cambios aún no confirmados, pero se hablaría de que el la opción para desvestir a los personajes y verlos en ropa interior o en traje de baño también será descartada por Nintendo occidental.

Sin duda estos son grandes cambios para un videojuego, donde nos damos a enterar de que Nintendo of America tiene los ojos puestos en que no entre ningún material a occidente que pueda perjudicar la “sana” jugabilidad de los usuarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising