Anuncian nueva expansión de Galactic Civilizations III

Stardock presentó los contenidos de Mercenaries

Anuncian nueva expansión de Galactic Civilizations III

Stardock presentó los contenidos de Mercenaries

La compañía desarrolladora Stardock anunció una nueva expansión para Galactic Civilizations III que llevará por nombre Mercenaries. Esta extensión del juego se centrará en los mercenarios, que funcionan como unidades héroes y llegará en algún momento de febrero, sin una fecha específica anunciada aún.

El sistema con los mercenarios funciona con un conjunto de ellos, y adquieres cada uno por separado con una cierta cantidad de dinero del juego. Algunos te garantizan mejoras durante los combates en áreas seleccionadas, mientras que otros incrementan el movimiento o te ayudan a aumentar la economía.

Un elemento interesante será que la bolsa de mercenarios será compartida, lo que significa que cuando una unidad es contratada no estará disponible para otros jugadores. Esto también implica que los demás jugadores sepan qué unidades tienes, lo cual añade otro aspecto a la estrategia.

La expansión Mercenaries también trae 2 nuevas facciones a Galactic Civilizations III: Torians y Arceans, con nuevas habilidades y árboles de técnicas para cada raza. Por último, estos contenidos incluyen también una campaña en la que los mercenarios pelearán junto a los Torians para derrotar al imperio Drengin.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising