Revelan PlayStation 4 edición especial de Dark Souls III

Las consolas de colección sólo han sido confirmadas para Japón

Revelan PlayStation 4 edición especial de Dark Souls III

Las consolas de colección sólo han sido confirmadas para Japón

Tags

Aunque nos duela, ya es algo normal que Sony anuncie ediciones especiales de PlayStation 4 exclusivas para Japón. En esta ocasión la compañía japonesa y From Software revelaron 2 ediciones limitadas de PlayStation 4 inspiradas en Dark Souls III.

Así pues, los consumidores japoneses podrán elegir entre 2 cubiertas para PlayStation 4 con diseño inspirado en Dark Souls III: una negra o una plateada, así como si prefieren un disco duro de 500 GB o de 1 TB. Como imaginarás, el PlayStation 4 con mayor capacidad y la carátula plateada es el más costoso al tener un precio de ¥49,410 JPY (aproximadamente $418 USD).

Asimismo, cada consola incluirá un DualShock 4, una copia de Dark Souls III, una funda protectora para el juego, un mapa y una copia física del soundtrack del título de From Software. Como si no fuera suficiente, el paquete también incluirá un tema dinámico de Dark Souls III para PlayStation 4.

Estos modelos saldrán a la venta el 24 de marzo, mismo día del debut de Dark Souls III en el país nipón

¿Te gustaría adquirir esta consola? Si piensas comprarla visita la tienda en línea de Sony.

Dark Souls III llegará a América el 12 de abril y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos