Dan detalles sobre los primeros mapas DLC para Fire Emblem Fates

Los jugadores recibirán contenido gratuito en febrero

Dan detalles sobre los primeros mapas DLC para Fire Emblem Fates

Los jugadores recibirán contenido gratuito en febrero

El primer paquete de mapas para Fire Emblem Fates incluirá 11 capítulos, según reveló Nintendo en el sitio web norteamericano del juego de estrategia. De acuerdo con la compañía, el primer mapa descargable del juego, Before Awakening, será gratuito y estará disponible a partir del 19 de febrero.

Nintendo reveló que 6 días después del lanzamiento de Before Awakening, llegará el primer contenido de paga para este título a la eShop de Nintendo 3DS. De esta manera, Fire Emblem Fates recibirá nuevo contenido de manera semanal (menos la semana del 7 al 13 de marzo) hasta el 21 de abril.

Cada contenido descargable tendrá un precio diferente y su costo se encontrará en un rango entre $1.99 y $4.49 USD. Si pretendes comprar todos los capítulos podrás adquirirlos en un paquete con costo de $17.99 USD.

La mayoría de esta misiones te darán objetos exclusivos o bonos de experiencia como recompensa al terminarlos; la única excepción a esta regla será Anna on the Run, mapa en el cual Anna, clásico personaje de la franquicia, se unirá a tu equipo.

Como sabrás, el lanzamiento de Fire Emblem Fates no se libró de controversia en nuestro continente; una vez más un título de la saga tendrá cambios en su versión americana, los cuales, según Nintendo, son para que Fates sea un título apropiado para nuestro territorio.

Fire Emblem Fates debutará en exclusiva para Nintendo 3DS el 19 de febrero de 2016 en 2 versiones (Conquest y Birthright) y el 10 de marzo llegará Revelation, su tercer y último camino. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Fire Emblem.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising