NCSoft lanzará MOBA con personajes de Lineage, Blade & Soul y más

Master X Master en Beta Cerrada tiene elementos de Dungeon Crawler

NCSoft lanzará MOBA con personajes de Lineage, Blade & Soul y más

Master X Master en Beta Cerrada tiene elementos de Dungeon Crawler

NCSoft, el gigante desarrollador surcoreano de MMORPG's en PC anunció que su más reciente juego, Master X Master, llegará a América y Europa en la segunda mitad del 2016 ¿Que es lo que hace a este juego tan especial? Se trata un "MOBA de acción", el cual mezcla elementos de juegos como League of Legends y Diablo III.

Si bien el estilo de juego es de la clase MOBA, este permite controlar acciones de tu personaje como correr o saltar, algo que no se ve en los títulos tradicionales. También destaca su innovador sistema de juego en parejas, donde un equipo toma el control de dos personajes que pueden intercambiarse entre los jugadores automáticamente en cualquier momento, aunque con una pausa de 10 segundos, la cual obliga a los usuarios a pensar bien y marcar con ritmo los cambios.

Otro de sus atractivos puntos de venta son sus personajes. Su más reciente Beta en Asia tiene 30 personajes, la mayoría originales, sin embargo también hay personajes pertenecientes a otras franquicias de NCSoft, entre estos Rytlock de Guild Wars 2, Mondo Zax de Wildstar, y Jinsoyun de Blade & Soul, incluso con personajes de Aion y Lineage 2, lo cual seguramente llamará mucho la atención en su pronta salida en occidente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising