Anuncian contenido de Deadmau5 para Rocket League

Los accesorios basados en el músico serán gratuitos

Anuncian contenido de Deadmau5 para Rocket League

Los accesorios basados en el músico serán gratuitos

La actualización de febrero para Rocket League incluirá más que sólo la segunda temporada competitiva del divertido título de deportes. De acuerdo con Psyonix, el próximo mes los jugadores de Rocket League recibirán nuevo contenido descargable basado en el artista de música electrónica, Deadmau5.

Como verás en la imagen que te presento más abajo, los jugadores de Rocket League podrán personalizar su auto con una antena y un gorro inspirados en el icónico casco de ratón del músico canadiense.

Esta no es la primera ocasión en la que Joel Zimmerman, verdadero nombre de Deadmau5, colabora en algo relacionado con los videojuegos. El año pasado, el músico se presentó en la clausura de los Game Awards 2015, asimismo, el DJ canadiense apareció en DJ Hero.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que llegara contenido para Rocket League inspirado en otros músicos? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League debutó el 7 de julio en PlayStation 4 y PC, mientras que llegará a Xbox One el próximo mes. A nosotros nos pareció un muy buen título gracias a su diversión en grande y su enorme potencial para convertirse en eSport.

¿Quieres saber más sobre Rocket League? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising