Ejecutivo de Microsoft comparte más detalles sobre Sea of Thieves

Greenberg asegura que el nuevo proyecto de Rare es muy divertido

Ejecutivo de Microsoft comparte más detalles sobre Sea of Thieves

Greenberg asegura que el nuevo proyecto de Rare es muy divertido

En E3 2015, Microsoft reveló Sea of Thieves, el nuevo proyecto multijugador de Rare para PC y Xbox One. Mucha información sobre este proyecto había permanecido en secreto, pero por fín un ejecutivo de Microsoft decidió hablar sobre Sea of Thieves.

En una plática con IGN, Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de Microsoft, compartió sus experiencias con Sea of Thieves. De acuerdo con Greenberg, Sea of Thieves apenas está en una etapa temprana de desarrollo, sin embargo el título ya presenta un gameplay cooperativo sólido con mucha libertad.

Greenberg relató que cuando tuvo la oportunidad de probar Sea of Thieves con Hanno Lemke, cabeza de Microsoft Studios Europe, tuvo una experiencia estructurada y divertida.

“Me subí a un barco y corrí alrededor de él mientras golpeaba a Lemke con un pescado. Él comentó: ‘¿Qué estás haciendo? Hay agua debajo de nosotros. Debemos elevar el ancla...’ Así que me puso a trabajar. Simplemente es muy divertido. Demasiado divertido”, señaló Greenberg.

Se espera que Microsoft y Rare compartan más detallas de Sea of Thieves en los próximos meses.

Como recordarás, Microsoft reveló que Sea of Thieves llegará a Xbox One y PC antes de que termine 2016. Aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising